Cambios
Si necesitás realizar un cambio de tu compra podés solicitarlo vía mail a compraonline@acedeportes.com.ar. Por favor, en dicho correo ingresá una descripción lo más detallada de la situación. No olvides indicar tu número de pedido.Los cambios se ajustarán a las siguientes condiciones:
A) En caso de cambio por errores de talles o por disgusto del producto, se podrá realizar el cambio, sin embargo, el costo del envío desde tu domicilio hasta nuestro depósito será a tu cargo.
B) En caso que el error haya sido por parte de ACE DEPORTES al enviar mal el producto ya sea por talle, color u otra prenda, el envío no tendrá cargo mientras se haga dentro de un límite de 10 días hábiles. Si el cambio supera el tiempo indicado el envío SÍ tendrá un costo adicional.
Una vez que el cambio sea solicitado es necesario y obligatorio la devolución del primer producto para la entrega del nuevo. Los cambios también se pueden realizar en cualquiera de nuestras sucursales cuyas direcciones podes encontrar en la página. Para solicitar el cambio tenés 30 días desde que recibiste tu compra. Para ser aprobado el cambio el producto debe llegar a ACE DEPORTES exactamente en el mismo estado en que fue enviado siendo esta una condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud.