Contáctanos por WhatsApp al número (2216903260). Indícanos tu número de pedido, el motivo del cambio y el producto que deseas recibir. Puedes encontrar tu número de pedido en los correos electrónicos enviados al momento de la compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Si estás cerca de nuestro local (La Plata), puedes hacer el cambio de forma presencial. Debes indicar el número de pedido y el titular de la compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el local.
Plazo: Tienes 30 días desde la compra para realizar un cambio.
Condiciones del producto: El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones originales, sin excepciones.
Valor del cambio: Si el cambio no es por talle o color, se reconocerá el valor abonado al momento de la compra como saldo a favor y este se comparará con el precio actual del producto por el cual se realiza el cambio.
Demora: El tiempo del proceso de cambio depende de los plazos de entrega de correo argentino.
Si no estás conforme con tu compra, puedes solicitar la devolución dentro de los 10 días de haber recibido el producto. El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones originales, sin excepciones.
Reembolso: Se devolverá el valor del producto, pero los costos de envío no son reembolsables. Si el envío fue gratuito, el valor del mismo será descontado del monto total al realizar el reintegro.
Proceso de reembolso: El reembolso se hará al medio de pago original. El tiempo para que se refleje el monto puede variar entre 4 y 44 días hábiles, dependiendo de la plataforma de pago (Pago Nube). Estos plazos no pueden modificarse.
POR FAVOR EL PRODUCTO ENVOLVERLO EN UNA BOLSA NEGRA QUE NO SE VEA PARA EVITAR INCOVENIENTES CON EL CORREO